PES nos une
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de edición PES logrado gracias a Robbyearon :) Miembro honorario del foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejos y ayudas para liga master online

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanc2008c
Principiante
Principiante



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMar Abr 12, 2011 9:00 pm

Empecemos por crearnos el equipo, debemos elegir un equipo de todos los que salen en el PES 2011 donde solo usaremos el escudo, la equipacion, el estadio... Si cojeis un equipo sin licencia, podeis hasta cambiaros el nombre
Se nos dará una plantilla de jugadores paquetes con los que ya podemos empezar a jugar.


Esta sería la interfaz que nos encontrariamos nada más crear nuestro equipo y que deberiamos familiarizarnos con el


Bueno les voy a dar algunas recomendaciones empezando por la liga master online:
les voy a explicar mas o menos que es recomendable para tener un buen equipo en la liga master online
primero tienen q vender todo su equipo les va a parecer extranio pero sirve. les recomiendo que del equipo original dejen a castolo, valeni, dodo, minanda y alguno mas que les gusten a ustedes tienen q dejar minimo 16 jugadores.
una vez q tengan el dinero compren a llorente (es una bestia de 9), palacios (lo tienen q poner de la pocicion exacta en la cual tiene 79), fleck (dice 66 vale mas o menos 1 millon un poco mas, y si lo pones al medio por izquierda tiene 77, muy rapido), yo tengo a erviti pero porq me gusta jugar con encganche.
tienen q comprar algun delantero por izquuerda, yo tengo a sergio araujo pero por q es barato y juega bastante, a castolo lo pongo por derecha al medio, despues cuando tengan mas dinero copren a papadopulus el de grecia es muy bueno.
al arco yo tengo a pinto el suplente del barsa pero antes tube otros arqueros muy malos pero fijense cual les combiene
traten de jugar todos los campeanotos posibles fijense para entrar a la hora justa si juegan mas partidos juntas mas plata y si pasan de ronda te pagan un monton
si tienen q vender jugadores para comprar otros agan lo siguiente vallan a negociaciones y en presupuesto ponen de maximo 15.000 y compra a los mas baratos ahi algunos de 5.000 yo tengo a tres de 5.000 y a uno de 12.000 al tener esos 4 jugadores podran vender otros 4 jugadores mas caros y conseguir mas dinero
bueno por ahora les puedo dar esos consejos si tengo mas los subo aca
si ustedes me quieren recomendar algun jugador aganlo yo tampoco soy un expeerto
a me olvidaba compren a dimaria y a hulk 2 bestias
clemente rodriguez es muy bueno y sergio busquet es buenisimo lo recomiendo

bueno espero q les sirva no pude subir fotos pero bueno
mi id es
juanc2008c agrengieme si quieren

cualquier consejo q me puedan dar ponganlo
gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMar Abr 12, 2011 9:15 pm

Muy buen tutorial. Me gusta mucho tu manera de escribir, muy correcta Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
juanc2008c
Principiante
Principiante



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMar Abr 12, 2011 9:25 pm

Lucky22 escribió:
Muy buen tutorial. Me gusta mucho tu manera de escribir, muy correcta Very Happy .
Gracias espero poder hacer mas temas utiles
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMar Abr 12, 2011 9:54 pm

juanc2008c escribió:
Lucky22 escribió:
Muy buen tutorial. Me gusta mucho tu manera de escribir, muy correcta Very Happy .
Gracias espero poder hacer mas temas utiles
Very Happy

yo aora estoy por empesar ya qe tengo wifi y no tenai zona desmilitarizada y el finde me lo ponen:

pregnutas e.e

1. te dan el eqipo de ximeles ordaz castolo ivarov todos esos?
2. si me elijo un eqipo sin licencia puedo cambiar los uniformes etc, adentro del juego? y los otros lo veran?
3. como es el tema de los traspasos...
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMar Abr 12, 2011 9:57 pm

Yo te podría contestar todo, pero me parece correcto que te conteste Juan, ya que es su tema.
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMar Abr 12, 2011 9:59 pm

Lucky22 escribió:
Yo te podría contestar todo, pero me parece correcto que te conteste Juan, ya que es su tema.

mandame un mp asi tengo mas versiones
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMiér Abr 13, 2011 1:05 pm

Yo no tengo problema en postearlo, simplemente quiero que Juan lo haga primero, ya que es su tema y puede que el prefiera hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
juanc2008c
Principiante
Principiante



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMiér Abr 13, 2011 6:48 pm

FedericoFrete escribió:
juanc2008c escribió:
Lucky22 escribió:
Muy buen tutorial. Me gusta mucho tu manera de escribir, muy correcta Very Happy .
Gracias espero poder hacer mas temas utiles
Very Happy

yo aora estoy por empesar ya qe tengo wifi y no tenai zona desmilitarizada y el finde me lo ponen:

pregnutas e.e

1. te dan el eqipo de ximeles ordaz castolo ivarov todos esos?
2. si me elijo un eqipo sin licencia puedo cambiar los uniformes etc, adentro del juego? y los otros lo veran?
3. como es el tema de los traspasos...

mira el equipo te viene con castolo todos esos
si te elegis sin licensia tu rival va a averte como el tenga ese equipo en la play
asi q te recomiendo q elijas uno licensiado pero no muy comun yo por mi parte me elegi al internacional
y los traspasos juntas el dinero vas a fichar jugadores busqueda avanzada pones el nombre y lo compras es mas facil comprar q en la lm comun
gracias espero q te alla ayudado
Volver arriba Ir abajo
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyMiér Abr 13, 2011 7:01 pm

juanc2008c escribió:
FedericoFrete escribió:
juanc2008c escribió:
Lucky22 escribió:
Muy buen tutorial. Me gusta mucho tu manera de escribir, muy correcta Very Happy .
Gracias espero poder hacer mas temas utiles
Very Happy

yo aora estoy por empesar ya qe tengo wifi y no tenai zona desmilitarizada y el finde me lo ponen:

pregnutas e.e

1. te dan el eqipo de ximeles ordaz castolo ivarov todos esos?
2. si me elijo un eqipo sin licencia puedo cambiar los uniformes etc, adentro del juego? y los otros lo veran?
3. como es el tema de los traspasos...

mira el equipo te viene con castolo todos esos
si te elegis sin licensia tu rival va a averte como el tenga ese equipo en la play
asi q te recomiendo q elijas uno licensiado pero no muy comun yo por mi parte me elegi al internacional
y los traspasos juntas el dinero vas a fichar jugadores busqueda avanzada pones el nombre y lo compras es mas facil comprar q en la lm comun
gracias espero q te alla ayudado


muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Qhristian77
Principiante
Principiante
Qhristian77


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  EmptyDom Mayo 08, 2011 2:45 pm

MAXI LOPEZ NO CUESTA TANTO PARA EL NIVEL QUE TIENE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos y ayudas para liga master online  Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayudas para liga master online    Consejos y ayudas para liga master online  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos y ayudas para liga master online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OF Liga Argentina - VERSION EUROPEA!!
» OF-COPA CREDIFE 2011 (LIGA ECUATORIANA) PS3
» REGLAS para peticiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PES nos une :: Tutoriales :: Tutoriales-
Cambiar a: