PES nos une
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de edición PES logrado gracias a Robbyearon :) Miembro honorario del foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenida y Presentación

Ir abajo 
+5
juanmgonza
Leandro
srpatatas
FedericoFrete
Lucky22
9 participantes
AutorMensaje
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyVie Mar 18, 2011 3:34 pm

En este tema harán su presentación en el foro.

__________________________

Empiezo yo Wink

Soy Luck Raihan, aunque en este foro mi nombre de usuario es Lucky22, Soy el creador y Administrador del foro.
Tengo 16 años, soy Argentino, y me encanta el fútbol, principalmente la estrategia de este, y las distintas formas de jugarlo.


Última edición por Lucky22 el Vie Mar 18, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyVie Mar 18, 2011 5:42 pm

Bueh sigo yo,

Soy Federico Frete, y mi usuario es FedericoFrete, Soy uno de los creadores y Administrador del Foro.
Tengo 14 años, soy argentino... y noce qe mas decir Razz
Volver arriba Ir abajo
srpatatas
Principiante
Principiante



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 42

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyLun Mar 21, 2011 7:55 pm

Bueno, ahora sí pude responder a este tema! jajaja, me presento soy Fede San Martin, tengo 29 años y el PES 2011 es el primer PES que me dió ganas de ponerme a editar, básicamente porque me compré la versión europea (no quería a esperar que salga la americana Laughing ) y no encontré ningún OF de la liga argentina para esta versión... gracias por su trabajo para hacer de nuestro PES el juego más real posible!!

Saludos

El Señor Patatas Wink
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyLun Mar 21, 2011 7:59 pm

Bienvenido Fede, por suerte pudimos solucionar el problema y ya se puede postear acá Smile
Gracias por valorar nuestro trabajo, ya verás que con el tiempo vamos a completar muchísimo más el foro.
Esperamos que disfrutes del foro tanto como nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyLun Mar 21, 2011 8:08 pm

srpatatas escribió:
Bueno, ahora sí pude responder a este tema! jajaja, me presento soy Fede San Martin, tengo 29 años y el PES 2011 es el primer PES que me dió ganas de ponerme a editar, básicamente porque me compré la versión europea (no quería a esperar que salga la americana Laughing ) y no encontré ningún OF de la liga argentina para esta versión... gracias por su trabajo para hacer de nuestro PES el juego más real posible!!

Saludos

El Señor Patatas Wink

Bienvenido y muchas gracias por valorar nuestro esfuerzo ya qe dedicamos mucho tiempo a esto... Espero qe te sirva
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Principiante
Principiante
Leandro


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Gracias!!!!   Bienvenida y Presentación EmptyMar Mar 22, 2011 10:39 pm

Hola gente mi nombre es Leandro igual que mi usuario y lo primero que tengo para decirles es GRACIAS MILES!!!!!! Sin gente como uds. tan capaces y con tanta onda de compartir la misma pasion con mas gente no seria posible que gente como mi caso que como decia siente la misma pasion x este futbol y este juego, pero con dificultades para hacer kits, faces, of x no contar con tiempo y herramientas no podria disfrutar de lo antes mencionado. Bueno de verdad Gracias de corazon x tanto laburo valoro y doy todo el credito que exista a Robbye y a todos los kpos creativos de este foro.
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyMar Mar 22, 2011 10:48 pm

Bienvenido Leandro Wink
Agradezco mucho tus palabras, nosotros hacemos lo que hacemos porque nos gusta, nos da satisfacción escuchar a gente como vos que lo agradece y le gusta lo que hacemos Very Happy

Espero que la pases bien en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
juanmgonza
Principiante
Principiante



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 26
Localización : Ing. Maschwitz

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyVie Mar 25, 2011 11:10 pm

Yo soy Juan, tengo 13 años, edito Pes 6 de Pc, aunque no tengo Ps3, tengo la contra, Xbox 360, edito la dicha, hago kits y faces, los que dicen scaneado, son de Pes 6. Bueno eso es todo, ah, soy hincha de Tigre.
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyVie Mar 25, 2011 11:14 pm

Bienvenido al foro Juan, espero que te guste y la pases bien Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
juanc2008c
Principiante
Principiante



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyMar Abr 12, 2011 9:22 pm

hola soy juan cruz mi usuario es juanc2008c tengo 14 años me encanta el futbol soy de boca juniors y lo sigo a todas partes
bueno pasense por mis temas tal vez los pueda ayudar
https://pes-nos-une.foroargentina.net/t101-consejos-y-ayudas-para-liga-master-online#245

si me quieren agregar a la play mi usuario es: juanc2008c
gracias ;D
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyMar Abr 12, 2011 9:24 pm

Bienvenido al foro Juan Very Happy .

Otro bostero más, ¡Qué bueno! Ojalá la pases bien en el foro Wink .
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
¢Ħλ®₤ỉξ-[14]
Administrador
Administrador
¢Ħλ®₤ỉξ-[14]


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyMiér Abr 13, 2011 1:27 pm

bueno ya que estamos... soy carlos ignacio, me dicen charlie soy hincha de river (por eso el 14) y tengo 21 años. estudio en la facu en mis ratos libres de la semana hago camisetas para el pes ya que soy uno de los mejores kitmakers (sin perder la humildad, pero bue ya van a ver por que lo digo) y quiero colaborar un poco "dar una mano" para mejorar el juego en los aspectos que se pueda

el que me quiera agregar mi nick de la play es charli3caaj (supongo que era asi)
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyMiér Abr 13, 2011 1:44 pm

Bienvenido Charlie, ya me di cuenta que sos un buen editor, tus kits son muy buenos Very Happy . Espero que la pases bien en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyMiér Abr 13, 2011 1:48 pm

¢Ħλ®₤ỉξ-[14] escribió:
bueno ya que estamos... soy carlos ignacio, me dicen charlie soy hincha de river (por eso el 14) y tengo 21 años. estudio en la facu en mis ratos libres de la semana hago camisetas para el pes ya que soy uno de los mejores kitmakers (sin perder la humildad, pero bue ya van a ver por que lo digo) y quiero colaborar un poco "dar una mano" para mejorar el juego en los aspectos que se pueda

el que me quiera agregar mi nick de la play es charli3caaj (supongo que era asi)
ç

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
machivarales
Principiante
Principiante



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyDom Mayo 29, 2011 10:22 pm

hola como estan espero que bien! soy maximiliano tengo 18 años y soy argentino. vivo en la ciudad de tandil.. y la verdad este es el primer pes que me pongo a editar porque ya que etsoy quebrado de una pierna no tengo mas nada que hacer jajaja asiuqe espero que este lugar sea un buen sitio jajaa slaudos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyLun Mayo 30, 2011 1:40 pm

Bienvenido Maxi, ojalá te sirva el contenido del foro y te recuperes pronto Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
Makoh1234
Administrador
Administrador
Makoh1234


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 26

Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación EmptyLun Mayo 30, 2011 4:09 pm

Soy Carlos Herrera, mi nombre de usuario es Makoh 1234, soy Administrador.
Tengo 13 años, soy de Argentina, y lo que más me gusta es el fútbol, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida y Presentación Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Presentación   Bienvenida y Presentación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida y Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PES nos une :: INICIO-
Cambiar a: