PES nos une
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de edición PES logrado gracias a Robbyearon :) Miembro honorario del foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juan Roman RIQUELME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyLun Mar 21, 2011 7:37 pm

Nombre: Juan Roman Riquelme

Juan Roman RIQUELME 2820pcy

Edad: 32 (24/6/1978)
Pie Dominante: PD
Posición: MP*

Nacionalidad: Argentino
Club: Boca Juniors

Altura: 182 cm
Peso: 78 kg

Ataque: 80
Defensa: 41
Estabilidad: 85
Resistencia: 80
Velocidad Máxima: 75
Aceleración: 76
Respuesta: 85
Agilidad: 82
Precisión Regate: 94
Velocidad Regate: 75
Precisión Pase Corto: 98
Velocidad Pase Corto: 87
Precisión Pase Largo: 93
Velocidad Pase Largo: 86
Precisión Disparo: 80
Potencia Disparo: 85
Técnica de Disparo: 84
Precisión Saque Falta: 89
Efecto: 95
Cabezazo: 67
Salto: 72
Técnica: 96
Agresividad: 76
Actitud: 73
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 97

Lesiones: C
Estabilidad: 6
Precisión Pie Malo: 5
Frecuencia Pie Malo: 5

Habilidades Especiales:
Pase*
Cap. mando*
Penaltis*
Disparos medios*
Hab. regate*
Exterior*

Cartas de Habilidad:
P01 Diez Clásico
P11 Cañonero
P18 Adalidad
S02 Pases a Gol
S04 Experto en Penaltis
S06 Exterior del Pie
S16 Ruleta Hábil

By: Lucky22


Última edición por Lucky22 el Mar Abr 19, 2011 9:39 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyLun Mar 21, 2011 8:27 pm

Nombre: Juan Roman Riquelme

Juan Roman RIQUELME 2820pcy

Edad: 32 (24/6/1978)
Pie Dominante: PD
Posición: MP*
Nacionalidad: Argentino
Altura: 1,82 mts.
Peso: 78 kg

Ataque: 78
Defensa: 43
Estabilidad: 81
Resistencia: 78
Velocidad Máxima: 76
Aceleración: 76
Respuesta: 81
Agilidad: 83
Precisión Regate: 81
Velocidad Regate: 76
Precisión Pase Corto: 95
Velocidad Pase Corto: 88
Precisión Pase Largo: 93
Velocidad Pase Largo: 86
Precisión Disparo: 81
Potencia Disparo: 79
Técnica de Disparo: 81
Precisión Saque Falta: 87
Efecto: 91
Cabezazo: 67
Salto: 73
Técnica: 91
Agresividad: 76
Actitud: 80
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 96

Estabilidad: 6
Precisión Pie Malo: 4
Frecuencia Pie Malo: 5

Habilidades Especiales:
Pase*
Cap. mando*
Penaltis*
Disparos medios*
Hab. regate*
Exterior*

By: FedericoFrete
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyLun Mar 21, 2011 8:55 pm

El ataque es el posicionamiento ofensivo del jugador, y creo que Riquelme merece el 80. Teniendo en cuenta que es un MO

La estabilidad es la habilidad para soportar "cargas" de los rivales, y Riquelme los aguanta muy bien con el cuerpo, un 81 esta muy lejos de la realidad.

Con resistencia en 78 no aguantaría ni el primer tiempo, y Riquelme puede jugar bastante más que eso, el 81 es un número base, con esto podría aguantar mas o menos bien el partido.

Con respecto a la aceleración, 76 me parece un valor muy bajo, creo que 77/78 estaría bien.

La respuesta es la habilidad de leer el juego de un jugador, y creo que 81 es demasiado poco para él.

La precisión de regate afecta a la habilidad del jugador para tener la pelota más cerca del pie, y un 81 no se asemeja a la realidad, ya que Riquelme la tiene "pegada" al pie.

La velocidad de regate va acorde a la velocidad máxima, así que un 76/77 estaría bien, supongo que en esta habilidad le bajare un punto.

La Precisión pase corto, es justamente eso, la calidad de los pases y la habilidad para hacer pases difíciles, los que Riquelme hace a la perfección, así que un 97/98 estaría bien.

La velocidad pase largo la puedo editar, ya que cualquiera de los dos valores estaría bien.

La precisión de disparo la puedo dejar en 80.

La potencia de disparo está bien así, un 79 sería muy poco.

La técnica de disparo es la habilidad para disparar al arco bajo presión de un rival, y creo que 83 esta bien.

La precisión saque de falta me parece que en 88 estaría bien.

El efecto lo puedo bajar a 95, ya que el 96 puede que sea muy elevado, pero 91 es muy poco.

La técnica es el control de un jugador sobre la pelota, la manera en la baja etc. y un 96/95 está bien.

La actitud es que tanto se esfuerza y/o corre un jugador cuándo esta cansado, y un 80 es demasiado para Riquelme.

y el trabajo en equipo es la manera en la que un jugador participa en ataque de manera colectiva, y si bien pienso que un 96 estaría bien, pienso que merece un 97

Ahora edito lo que te dije Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyLun Mar 21, 2011 9:11 pm

Lucky22 escribió:
El ataque es el posicionamiento ofensivo del jugador, y creo que Riquelme merece el 80. Teniendo en cuenta que es un MO

La estabilidad es la habilidad para soportar "cargas" de los rivales, y Riquelme los aguanta muy bien con el cuerpo, un 81 esta muy lejos de la realidad.

Con resistencia en 78 no aguantaría ni el primer tiempo, y Riquelme puede jugar bastante más que eso, el 81 es un número base, con esto podría aguantar mas o menos bien el partido.

Con respecto a la aceleración, 76 me parece un valor muy bajo, creo que 77/78 estaría bien.

La respuesta es la habilidad de leer el juego de un jugador, y creo que 81 es demasiado poco para él.

La precisión de regate afecta a la habilidad del jugador para tener la pelota más cerca del pie, y un 81 no se asemeja a la realidad, ya que Riquelme la tiene "pegada" al pie.

La velocidad de regate va acorde a la velocidad máxima, así que un 76/77 estaría bien, supongo que en esta habilidad le bajare un punto.

La Precisión pase corto, es justamente eso, la calidad de los pases y la habilidad para hacer pases difíciles, los que Riquelme hace a la perfección, así que un 97/98 estaría bien.

La velocidad pase largo la puedo editar, ya que cualquiera de los dos valores estaría bien.

La precisión de disparo la puedo dejar en 80.

La potencia de disparo está bien así, un 79 sería muy poco.

La técnica de disparo es la habilidad para disparar al arco bajo presión de un rival, y creo que 83 esta bien.

La precisión saque de falta me parece que en 88 estaría bien.

El efecto lo puedo bajar a 95, ya que el 96 puede que sea muy elevado, pero 91 es muy poco.

La técnica es el control de un jugador sobre la pelota, la manera en la baja etc. y un 96/95 está bien.

La actitud es que tanto se esfuerza y/o corre un jugador cuándo esta cansado, y un 80 es demasiado para Riquelme.

y el trabajo en equipo es la manera en la que un jugador participa en ataque de manera colectiva, y si bien pienso que un 96 estaría bien, pienso que merece un 97

Ahora edito lo que te dije Wink

bueh si esta bien de ultima aunqe me parece un poqito de mas algunas cosas pero safa, pero en la potencia de disparo yo le bajaria almenos a un 80 ya qe Riquelme lo qe se destaca es en colocar la pelota en el angulo y creo qe si le pones mucha potencia no aria tanto eso y le pegaria muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyLun Mar 21, 2011 9:27 pm

tal vez le puedo bajar a 85, me parece que el disparo de Riquelme al principio era muy a colocar y con muy poca fuerza, pero con el paso del tiempo fue adquiriendo potencia, y un 85/86 me parece un valor adecuado para él.

Creeme, conozco muy bien a este jugador y creo que un 86 esta bien, esperemos otra sugerencia. (Cuándo se una alguien al foro que sepa hacer stats)
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyDom Abr 10, 2011 3:57 pm

Agregadas cartas de habilidad PES 2011 y tolerancia a lesiones C.
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
FedericoFrete
Administrador
Administrador
FedericoFrete


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Formosa

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyDom Abr 10, 2011 11:05 pm

Lucky22 escribió:
Agregadas cartas de habilidad PES 2011 y tolerancia a lesiones C.

riqelme es tolerancia de leciones K xd
Volver arriba Ir abajo
Lucky22
Administrador
Administrador
Lucky22


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME EmptyDom Abr 17, 2011 4:54 pm

Actualizado 17_4_2011
Volver arriba Ir abajo
https://pes-nos-une.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Juan Roman RIQUELME Empty
MensajeTema: Re: Juan Roman RIQUELME   Juan Roman RIQUELME Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juan Roman RIQUELME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PES nos une :: Ligas :: Liga Argentina (AFA) :: Club Atlético Boca Juniors-
Cambiar a: